PDA

Ver la versión completa : Desaparecidos: dos ecuatorianos.

Dahlsson
03/01/2007, 02:42
El último atentado de ETA, donde aparte de los daños materiales, las dos victimas resultan ser ecuatorianos.
Llevo en España mas de tres años y como ecuatoriano, condeno ese vil atentado y la violencia armada contra objetivos civiles.
Expreso mi solidaridad con los compatriotas que todavía, no ha sido hallados y sus familiares.

Mi punto de vista personal sobre este asunto es que; el estado o gobierno español viene fallando en el tema de la protección de los civiles, que son objeto de atentados y terrorismo desde hace no muy poco.

Es una obligación moral y un deber del Estado perseguir a los que atentan contra la vida de civiles, con todo el peso de la ley y la fuerza pública.

Espero que los familiares de los desaparecidos, exijan justicia al gobierno.

Como ciudadanos con plenos derechos no podemos seguir adormecidos y marcados quizá por la indiferencia y el miedo.
Es nuestro deber moral defender nuestra vida y libertad, aun sabiendo que la misma puede ser objeto de atentados.
Por eso debemos exigir justicia y no diálogos ni negociaciones con elementos que practican el terror contra civiles.

Empecinado
03/01/2007, 19:57
Sí el mayor error al combatir un enemigo feroz es acostarte con él en la cama...como ha hecho nuestro querido Mesias de la Democracia Deliberativa ZP.

veronika
03/01/2007, 22:34
Desde aquí mi más sincero pésame por la perdida de tus compatriotas.

Sólo deja que te diga una cosa, tu has perdido a 2 compatriotas, yo ya perdí la cuenta de cuántos compatriotas he perdido a lo largo de tantos años de atentados terroristas que lleva padeciendo mi pais, que es éste, España.

Aquí te facilito un enlace para que puedas verlo, año por año:

http://www.avt.org/index.asp

Nadie nos ha aclarado nada aún del mayor atentado que hemos sufrido en nuestra historia, el del 11-M, y encima nuestro gobierno se dedica a insultar y menospreciar a las víctimas, pactando con sus verdugos. Yo no espero nada de este gobierno, solo espero que los que les votaron se den cuenta del gravísimo error que cometieron al hacerlo.

amadecasa
09/01/2007, 19:02
MI SENTIDO PESAME A TODA LA COMUNIDAD ECUATORIANA:
SIENTO, QUE SEAN VICTIMAS TAMBIEN DE ZP. Y DEL "COMANDO RUBALCABA"
¿PERO QUE LES IMPORTA A ELLOS?
LAS VICTIMAS LAS PONE EL PUEBLO,
Y EL COSTE DE LOS DAÑOS "los platos rotos", TAMBIEN LOS PAGA EL PUEBLO.
Y ELLOS SE VAN DE ROSITAS.
SU NEGOCIACION CON LOS "aseinos etarras",EN LUGAR DE PERSEGUIRLOS. TIENE QUE TENER UN PRECIO
-------------UN PRECIO PENAL.
-------------Y UN PRECIO MONETARIO.
-------------QUE SALGA DE LA NOMINA DE ESTOS POLÍTICOS, INCOMPETENTES.
-------------PUESTO QUE NEGOCIAN CON "la banda asesina de eta" AL MARGEN DE EL PUEBLO.
ELLOS Y SOLO ELLOS SON LOS QUE DEBEN PAGAR LOS PLATOS ROTOS.

luisillo
10/01/2007, 08:13
¿ Qué opináis de la postura de la Federación Nacional de Asociaciones de ecuatorianos en España (FENADEE) ? ¿ y la postura de UGT que no quiere incluir la palabra libertad en el lema, como deseaba el Foro de Ermua ?
Yo creo que la FENADEE estás iendo manipulada por la UGT, CCOO y el PSOE.

Dahlsson
11/01/2007, 05:17
No solo está siendo manipulada, sino que han perdido el liderazgo de la marcha y ahora los que salen en primer plano son UGT y CCOO y demas banderas arco iris. La asociación de Madrid no irá a la marcha y esto debido al lema.

En todo caso habemos ecuatorianos que apoyamos a las victimas desde la justicia. Estuve en la ultima manifestación de la AVT en Madrid y me hubiera gustado estar en esta. Pero la ingenuidad política de la FENADE no lo ha hecho posible.